Noticias

Noticias

Un legado de compromiso y excelencia: Ingeniero Fernando Zerpa celebra 8 años de transformación y liderazgo en la ONCOP

Lunes 05 de Febrero de 2024 NOTIONCOP

La Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP) conmemora la celebración de ocho años de liderazgo excepcional bajo la dirección del ingeniero Fernando Zerpa. Durante este período, la ONCOP ha experimentado notables avances en el fortalecimiento del Sistema de Contabilidad Pública en Venezuela, y esto no solo representa logros, sino la construcción de un legado imborrable en la evolución de la contabilidad en Venezuela.

Desde el año 2016, ha liderado con pasión y visión, transformando la ONCOP en una institución ejemplar en el ámbito de la contabilidad pública en Venezuela y guiándola con un compromiso inquebrantable hacia la excelencia y la innovación. Bajo su dirección, la institución ha experimentado un crecimiento significativo, consolidándose como un referente en el fortalecimiento de los conocimientos en el Sistema de Contabilidad Pública.

El ingeniero Zerpa ha demostrado una capacidad excepcional para enfrentar los desafíos cambiantes del entorno contable, promoviendo iniciativas pioneras y adoptando tecnologías avanzadas para mejorar la eficiencia y la transparencia en los procesos contables. También ha encabezado iniciativas significativas para elevar los estándares contables en el país. Desde la implementación de Normas Técnicas de Contabilidad hasta la consolidación de información contable de los órganos de la República, participaciones estratégicas, atención y capacitación a usuarios, y mejoras significativas en la plataforma tecnológica. La ONCOP ha trascendido fronteras, situándose como faro de innovación y eficiencia. Año tras año, hemos fortalecido el Sistema de Contabilidad Pública, desafiando límites y definiendo estándares.

Nuestra participación estratégica en el Foro de Contadurías Gubernamentales de América Latina (FOCAL) destaca el compromiso internacional y la excelencia que caracteriza a la ONCOP, fortaleciendo así el intercambio de experiencias y buenas prácticas a nivel internacional. Este aniversario es más que una celebración; es la consagración de un equipo incansable que ha convertido desafíos en oportunidades.

En este aniversario, expresamos nuestras más sinceras felicitaciones al ingeniero Fernando Zerpa por su liderazgo visionario y a todo el equipo de la ONCOP por su dedicación incansable, reafirmando su compromiso continuo con el fortalecimiento del Sistema de Contabilidad Pública Venezolano, impulsando la eficiencia y la excelencia en cada paso.

A medida que celebramos ocho años de logros significativos, la ONCOP deja una huella indeleble en la historia contable de Venezuela. Inspirados por el compromiso con la transparencia, la eficiencia y la excelencia, continuaremos forjando un futuro sólido para el Sistema de Contabilidad Pública. Este nuevo año estamos trabajando arduamente en pro de una Gestión de Servicio con Valor Agregado, consolidando así nuestro compromiso con la mejora continua y la satisfacción de quienes confían en nuestros servicios.

¡Gracias por ser parte de este viaje con nosotros!

¡Continuaremos escribiendo la historia de la excelencia contable en Venezuela y más allá de nuestras fronteras!


Síguenos en nuestras redes sociales
 @oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias

Preparan consulta popular en comunidades del país
Miércoles 03 de Abril de 2024 Prensa: Ciudad CCS
Aprueban en primera discusión Proyecto de Ley contra el Fascismo en Venezuela
Miércoles 03 de Abril de 2024 Venezolana de Televisión
Movimientos Sociales postulan a presidente Maduro como su candidato al 28J
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión
Presentan más de un millón de propuestas para impulsar las Siete Transformaciones
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión