Noticias

Noticias

La ONCOP presenta con éxito su Podcast "ONCOP AL DÍA"

Miércoles 31 de Enero de 2024 NOTIONCOP

La Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP) continúa liderando la vanguardia en la promoción de conocimientos especializados en el ámbito del Sistema de Contabilidad Pública en Venezuela. El pasado 17 de enero, la ONCOP lanzó con éxito su nuevo proyecto comunicacional titulado podcast "ONCOP al día", una plataforma destinada a fortalecer la comprensión y aplicación de temas de interés contable y financiero.

El episodio inaugural de "ONCOP al día" lleva por título "Innovación en Medios Digitales" y cuenta con la destacada participación del Ingeniero Fernando Zerpa, Jefe de la Oficina Nacional de Contabilidad Pública. En este episodio, Zerpa comparte su perspectiva sobre los desafíos y oportunidades que presenta la era digital en el ámbito contable, destacando la importancia de la innovación para una gestión eficiente.

La iniciativa "ONCOP al día" surge como un esfuerzo continuo de la ONCOP para proporcionar a los profesionales y entusiastas de la contabilidad que componen los Órganos de la República, sus Entes Descentralizados y al público en general, recursos educativos accesibles y pertinentes. Este podcast busca explorar temas relevantes, abordando temas de interés contable y financiero, ofreciendo soluciones prácticas para mejorar la comprensión y fortalecer los conocimientos de la administración financiera del Sector Público Venezolano. 

La ONCOP te invita a sintonizar el podcast "ONCOP al día" en nuestro canal oficial de YouTube @CapacitaciónOncop. Además, se alienta a la audiencia a interactuar y compartir sus comentarios a través de las plataformas digitales:

X: @oncop_mf_vzla Instagram: @oncop.ofical.vzla Canal Youtube: Capacitación Oncop

No pierda la oportunidad de sumergirse en el conocimiento y la experiencia compartida por expertos líderes en el campo contable. "ONCOP al día" promete ser una valiosa adición a la oferta educativa de la ONCOP, consolidando su compromiso con la excelencia y la actualización constante en el Sistema de Contabilidad Pública en Venezuela.

Para obtener más información y acceder a recursos relacionados, visite nuestro portal web oficial a través de www.oncop.gob.ve.

Síguenos en nuestras redes sociales
 @oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias