Noticias

Noticias

Conozca los logros alcanzados por la ONCOP durante el año 2023

Jueves 25 de Enero de 2024 NOTIONCOP

La Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP), Órgano Rector del Sistema de Contabilidad Pública Venezolano, cumpliendo con la loable misión de prescribir, organizar, implantar, evaluar y mantener el Sistema de Contabilidad para los Órganos República y sus Entes Descentralizados, así como dictar las normas de contabilidad que rigen al Estado Venezolano, se complace en anunciar la publicación web de la Infografía Grandes Logros ONCOP 2023.

Este recurso digital ofrece una visión exhaustiva de los proyectos claves, procesos innovadores y el impacto positivo que la ONCOP ha logrado como entidad comprometida con la eficiencia y la transparencia que lo caracteriza durante el año 2023. 

    - Entre los logros más relevantes alcanzados durante el período 2023, destacan los siguientes:

    - Consolidación de información contable de los entes los Órganos  República y sus Entes Descentralizados.

     - Fortalecimiento del Sistema de Contabilidad Pública (SCP).

     - Participaciones estratégicas en eventos de carácter nacional e internacional.

     - Atención y capacitación a usuarios.

     - Fortalecimiento de la plataforma tecnológica que sustenta el SPC.

     - Comunicaciones estratégicas en medios digitales.

La ONCOP ha trabajado incansablemente para mejorar los procesos financieros y contables a fin de elevar los estándares de servicio. En línea con nuestra misión, la ONCOP se ha dedicado a optimizar los recursos y procesos para promover un entorno administrativo del Sistema Contable más eficiente y efectivo. Creemos en la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas; ya que esta infografía refleja nuestro compromiso y destaca el progreso tangible que hemos logrado con el firme objetivo de continuar brindando excelencia en la rectoría del Sistema de Contabilidad Pública Venezolano.

Trabajamos comprometidos en construir cultura contable y mejorar la calidad de la información reportada por nuestros sujetos regulados.

En este sentido, le invitamos a descargar, conocer y compartir nuestros principales logros en el documento Infografía de Grandes Logros ONCOP 2023.

¡Consolidando la transparencia!

Síguenos en nuestras redes sociales
@oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias