Noticias

Noticias

Maduro conmemora tres años del cierre de "ciclo virtuoso de la ANC"

Lunes 18 de Diciembre de 2023 Ciudad Caracas

Este lunes se cumplen tres años del cierre de ciclo de la Asamblea Nacional Constituyente que inició en 2017, mecanismo a través del cual fue convocada la población venezolana para organizar un momento histórico que permitiera instaurar la tranquilidad y la paz en la nación, tras la violencia desatada por las guarimbas que sumió al país en la violencia durante cuatro meses ese año.

La noticia fue compartida en la cuenta oficial X (antes Twitter) del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien reconoció este importante hecho para la nación caribeña.

Es importante recordar que el 1° de mayo de 2017, el Mandatario nacional convocó al Poder Constituyente para hacer frente y derrotar acciones violentas emprendidas por el sector opositor extremista, desde donde emanaban actos violentos para el pueblo venezolano, en su empeño de atacar y desestabilizar a la Revolución bolivariana.

Este cierre soberano estuvo enmarcado por la lealtad hacia el pueblo y los ideales de paz de la República, donde deben reinar los valores y la conciencia en aquellos que permitirán crear caminos de libertad y democracia.

Con la aprobación de la Constituyente de 2017 Venezuela volvió al ciclo de paz y estabilidad que se vive hasta hoy.

CIUDAD CCS

Síguenos en nuestras redes sociales
@oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias