Noticias

Noticias

Presidente Maduro: Tendremos un 2024 de prosperidad y grandes victorias

Lunes 18 de Diciembre de 2023 Venezolana de Televisión

“Seguro estoy que tendremos un 2024 de prosperidad, de nuevas batallas y de grandes victorias para nuestro pueblo”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social X, a propósito de la llegada de la celebración de la noche buena en la que se conmemora la llegada del niño Dios.

En Venezuela y otras naciones del mundo la navidad comienza a festejarse entre la medianoche del 24 de diciembre y el 25 de diciembre, para así celebrar en familia el nacimiento de Jesucristo, asimismo es la fecha en que los niños reciben los regalos como parte de la tradición.

En reiteradas ocasiones, el jefe de Estado venezolano ha resaltado que junto al pueblo se escribe una nueva historia, en unión, diálogo, entendimiento y la paz, así con el compromiso de seguir adelante junto a todos los sectores de la sociedad, de tal forma de impulsar la producción nacional para avanzar en el desarrollo del país en el 2024.

“Hagamos de Venezuela una patria esplendorosa, de trabajo, prosperidad y desarrollo. Estamos escribiendo una nueva historia, dejemos atrás el pasado de violencia y avancemos juntos por el bienestar de las venezolanas y los venezolanos”, manifestó el mandatario nacional en días recientes. 

VTV/WIL/CP

Síguenos en nuestras redes sociales
@oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias