Noticias

Noticias

Presidente lanza nuevo método Redes, Calles, Medios y Paredes 3.0

Martes 07 de Noviembre de 2023 Ciudad CCS

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzó este lunes el método Redes, Calles, Medios y Paredes 3.0 (RCMP 3.0), para dar un giro a la política comunicacional del Estado venezolano.

Durante la edición número 24 del programa Con Maduro +, el jefe de Estado precisó que este sistema comenzará su funcionamiento desde este mismo lunes 6 de noviembre.

“Vamos a crear el sistema RCMP 3.0 para que la gente se entere en lo local, se entere toda la comunidad, el municipio, el estado, el país y por qué no, el mundo”, puntualizó.

De acuerdo a lo detallado por el Mandatario, el nuevo método RCMP 3.0 debe funcionar de manera “transversal en toda la mediática para construir una nueva hegemonía”, para seguir dando la batalla de las ideas y defendiendo la voz del pueblo.

“Vengo hablando de medios, redes y paredes, y le estoy dando una nueva forma, porque las redes son dominantes ahora. Redes, medios, calles y paredes”, argumentó el Mandatario.

“La resolución de casos comunitarios debe estar acompañado por su divulgación inmediata por las redes, calles, medios y paredes, para contrarrestar a la mediática que por las redes sociales desdibujan y silencian los logros en Revolución para desmoralizar al pueblo venezolano”, señaló

“Hacemos una gran obra para una comunidad, pero en las redes nos apabullan, entonces vamos a crear el sistema RCMP 3.0 para que la gente se entere en lo local. Toda la comunidad con el volanteo, con el WhatsApp, con las redes, para que se entere la comunidad, la parroquia, el municipio, el estado, el país y el mundo”, enfatizó.

Durante el segmento dedicado a los avances del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, se dio un balance de 1.778.112 casos, de los cuales se contabilizan 1.637.962 atendidos por ministerios y 140.150 por gobernaciones y alcaldías.

CIUDAD CCS / FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales
@oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias