Noticias

Noticias

La ONCOP desarrolló con éxito Jornada de Asesoría Técnica de Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2023 y Apertura Oportuna 2024.

Jueves 09 de Noviembre de 2023 ONCOP

La Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP), en el marco de la campaña informativa Cierre Eficiente 2023 y Apertura Oportuna 2024 desarrolló de manera exitosa la Jornada de Asesoría Técnica de Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2023 y Apertura Oportuna 2024 durante los días 07 y 08 de noviembre del presente año.

Esta jornada se efectúo con la finalidad de promover la correcta aplicación de los lineamientos técnicos específicos, las instrucciones complementarias y demás elementos informativos que de acuerdo a las Oficinas Nacionales rectoras del proceso de Liquidación y Cierre del Ejercicio Económico Financiero 2023 y Apertura 2024, son necesarias para dar cumplimiento a las tareas originadas en la normativa legal vigente.

Durante esta jornada, el Jefe de la ONCOP, Ingeniero Fernando Zerpa, en conjunto con  las asesoras en materia contable, las Licenciadas Marisela Penso y Solenny Gutiérrez  presentaron aspectos fundamentales que deben ser considerados para lograr un cierre eficiente  del ejercicio económico financiero 2023, así como también las instrucciones y requisitos acerca del proceso de apertura del ejercicio 2024 en el SIGECOF.

Este evento contó con la participación de 47 órganos de la República y una asistencia de 112 servidores públicos de las áreas de Administración, Finanzas, Presupuesto, Auditoría y Gestión Humana.

 Le invitamos a visitar nuestro portal web www.oncop.gob.ve donde podrá descargar la documentación que le permitirá cumplir con los lapsos establecidos en el marco de la campaña Cierre Eficiente 2023 y Apertura Oportuna 2024.

Adicionalmente les invitamos a interactuar  con nosotros a través de nuestras plataformas digitales, en el marco de la campaña informativa Cierre Eficiente 2023 y Apertura Oportuna 2024: 

Síguenos en nuestras redes sociales
@oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

#CierreEficiente2023

#AperturaOportuna2024

Más noticias