Noticias

Noticias

Expo Fedeindustria 2023 reunirá a más de 200 empresas en Caracas

Martes 18 de Julio de 2023 Prensa: Ciudad CCS

Más de 200 empresas se darán cita en la Expoferia 2023 de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de julio en Caracas.

Así lo informó el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, durante su entrevista en el programa Al Aire, trasmitido por Venezolana de Televisión.


Expresó que el lema "es Ven haz negocios, y es por eso que contaremos con los espacios propicios para que las pequeñas, medianas, grandes empresas, incluso los emprendedores puedan intercambiar, conocer otras empresas que les permita fortalecer sus áreas".


Asimismo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN), refirió que durante la sesión del pasado jueves fueron discutidos y aprobados 25 artículos del proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los estados y municipios.


Destacó que ese instrumento viene a dinamizar la economía, así como a simplificar los trámites para los empresarios y emprendedores.


Cabe destacar que esta expoferia se llevará a cabo en los espacios del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, ubicado en Caracas.


Se prevé que sea un espacio que permita la compra pública, la compra privada y exalte lo hecho en Venezuela.


Durante los días de actividades habrá ponencias sobre el neuromarketing, cómo hacer que un industrial pueda captar nuevos clientes, inteligencia artificial orientada hacia el sector industrial, así como telemedicina y experiencias de nuevas aplicaciones.


Fedeindustria es una organización industrial con más de 50 años de experiencia en el desarrollo empresarial, y estima que la expo sea un espacio para el diálogo que permita el crecimiento económico del país.


CIUDAD CCS

Síguenos en nuestras redes sociales
@oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias