Noticias

Noticias

Presidente Maduro invita a empresarios colombianos a invertir en Venezuela

Jueves 07 de Octubre de 2021 Correo del Orinoco

“Invito a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones, ventas y toda la actividad económica comercial. Venezuela te espera Colombia por encima de torpezas políticas, de diferencias de gobiernos, debe prevalecer la economía”, así lo expresó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en una jornada de trabajo dedicada a la economía productiva del país.

En este sentido, Maduro destacó la apertura de la frontera colombo-venezolana, “la más activa de toda América Latina, la hemos abierto para que comience a florecer la relación comercial, económica, de inversiones entre Colombia y Venezuela”.

Desde la empresa Bimbo Venezuela, ubicada en la Zona Industrial de Guarenas, estado Miranda, informó que inicialmente se prevé el paso de 15 gandolas diarias que permitirán el ingreso de productos, para reactivar la economía del país.

“Aquí están México y Brasil invirtiendo para la producción, por qué no podemos recibir a inversionistas colombianos y comprar sus productos” cuestionó.

En este contexto, invitó a los colombianos a dejar el partidismo “de un lado y fortalecer la economía y producción, para satisfacer las necesidades del pueblo”, además de impulsar el comercio y el crecimiento económico “y eso está por encima de cualquier diferencia política”.

Más noticias