Noticias

Noticias

Venezuela aboga por consolidación de estabilidad del mercado petrolero en 25º Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP+

Lunes 04 de Enero de 2021 Venezolana de Televisión

El vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, participa este lunes en la 25º Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la OPEP +, y aboga por seguir consolidando la estabilidad del mercado petrolero frente a las consecuencias de la COVID-19.

Mediante la red social Twitter @TareckPSUV, informó sobre su participación en este encuentro en representación de la nación Bolivariana a través de una videoconferencia y precisó: “Venezuela seguirá promoviendo el diálogo en el campo energético”.

El 03 de diciembre del 2020, El Aissami, destacó que la nación Bolivariana apoya el consenso para lograr la estabilidad de los mercados energéticos en el mundo y lograr el nuevo comienzo económico postpandemia.

“La nueva época, el nuevo comienzo postpandemia tiene como punto de partida la estabilización del mercado energético petrolero. Venezuela está aquí presente jugando su rol protagónico y además apoyando el consenso para construirle la vía factible”, información que reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores (MPPRE).

Más noticias