Noticias

Noticias

Maduro: Plan 200 Carabobo será agenda de articulación de todo el liderazgo bolivariano

Lunes 04 de Enero de 2021 Ciudad CCS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recordó que el inicio de este 2021, el país asumirá nuevas energías y esfuerzo superior para establecer una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano, enmarcado en el Plan 200 Carabobo.

El Jefe de Estado destacó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter que con responsabilidad de mando será el objetivo principal de la Revolución para recuperar el estado de bienestar del pueblo.


«Iniciamos el año con nuevas energías y un esfuerzo superior, enmarcados en el “Plan 200 Carabobo”, para establecer una agenda articulada de todo el liderazgo bolivariano y chavista que tiene responsabilidades de mando con el objetivo de recuperar el estado de bienestar del pueblo», expresó.


Durante una reciente actividad con gobernadores y alcaldes de la Revolución, el Mandatario nacional aseveró que esta agenda vinculante permitirá optimizar la acción de Gobierno y resolver de  verdad los problemas al pueblo.


“Hay que acostumbrarse a gobernar con una agenda estratégica o, como la llamaba el Comandante Chávez, la agenda científica, que determine cada acción (…) que cree equipos de trabajo, que resuelva los problemas  y convertirnos en una maquinaria invencible (…) para vencer el bloqueo y la guerra criminal”.


Instó a los alcaldes y alcaldesas a estar en la primera línea de batalla construyendo el país, de la mano con el Poder Popular.


“Nosotros tenemos que consolidar la recuperación y el equilibrio de todos los servicios públicos para nuestro pueblo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional”, sentenció.

Más noticias