Noticias

Noticias

Gobierno Bolivariano inicia convocatoria de becas Turquía 2021-2022

Lunes 11 de Enero de 2021 Venezolana de Televisión

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), inicia la convocatoria de becas a Turquía, con el fin de proporcionar a los estudiantes programas y actividades extracurriculares sociales, culturales y académicas, gracias a las relaciones de cooperación bilateral entre el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdo?an.

Esta convocatoria pública y abierta inició este domingo 10 de enero y se extenderán hasta el domingo 21 de febrero de 2021. Los aspirantes deben realizar dicha postulación a través de la página www.fundayacucho.gob.ve y darle clik a la imagen de la convocatoria, automáticamente lo direccionará a un formulario para introducir sus datos personales; al momento de enviar todo lo requerido, inmediatamente un mensaje de correo electrónico le llegará con el enlace para participar.

Para  este proceso, los interesados deben cumplir con los criterios básicos de selección, para licenciatura, ser menores de 21 años de edad; con respecto a maestrías y doctorados, menores de 30 años y para especialidades médicas (Farmacia, Medicina y Odontología) menores de 35 años de edad.

Cabe destacar que estas acciones responden a las buenas relaciones diplomáticas de cooperación que mantienen ambos Gobiernos, pese al bloqueo criminal impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra el país. 

/CP

Más noticias