Noticias

Noticias

Venezuela expresa su preocupación por hechos de violencia suscitados este miércoles en Washington por parte de simpatizantes de Trump

Jueves 07 de Enero de 2021 Venezolana de Televisión

La República Bolivariana de Venezuela expresó su preocupación por los hechos de violencia suscitados este miércoles en la ciudad de Washington, debido a que manifestantes, simpatizantes de Donald Trump, irrumpieron en el Capitolio de Estados Unidos (EE.UU.), en pleno conteo de votos de los Colegios Electorales.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de red social Twitter del canciller de la República, Jorge Arreaza, el Gobierno Bolivariano condenó “la polarización política y el espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por la que actualmente atraviesa el sistema político y social de Estados Unidos”.

En ese sentido, añadió que con este lamentable episodio, Estados Unidos padece lo mismo que han generado a otros países con sus políticas de agresión.  

“Venezuela espera que en breve cesen los hechos de violencia y el pueblo estadounidense pueda abrirse finalmente a un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social”, reza la masiva.

A continuación el comunicado íntegro:

El Gobierno de la República bolivariana Venezuela expresa su preocupación por los hechos de violencia que se están llevando a cabo en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Venezuela condena la polarización política y el espiral de violencia que no hace sino reflejar la profunda crisis por la que actualmente atraviesa el sistema político y social de los Estados Unidos.

Con este lamentable episodio Estados Unidos padece lo mismo que han generado en otros países con sus políticas de agresión. Venezuela aspira que en breve cesen los hechos de violencia y el pueblo estadounidense pueda finalmente abrirse a un nuevo camino hacia la estabilidad y la justicia social.

Más noticias