Noticias

Noticias

Maduro: Venezuela garantiza cumplimiento de derechos humanos en el país

Jueves 10 de Diciembre de 2020 Ciudad CCS

El Gobierno venezolano ratificó este jueves su firme disposición de hacer cumplir los derechos básicos del pueblo venezolano, pese las dificultades generadas por el bloqueo aplicado por Estados Unidos (EEUU), por lo que garantiza la inclusión e igualdad de todos y todas a través de programas sociales.

La aseveración la realizó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de publicaciones en sus redes sociales, a propósito de conmemorarse este 10 de diciembre el Día de los Derechos Humanos.

Venezuela ha denunciado reiteradamente que los bloqueos y sanciones afectan a la población, considerando esta ilegal acción imperial como una violación al derecho internacional y a los derechos humanos de la población que lucha actualmente contra la pandemia por el covid-19.

«En el Día de los Derechos Humanos, Venezuela reitera su firme disposición de hacer cumplir los derechos básicos de nuestro pueblo. A pesar de las dificultades, seguiremos profundizando los programas sociales para garantizar la Patria de inclusión e igualdad para todas y todos», expresó el Presidente en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Más noticias