Noticias

Noticias

Presidente Maduro a Biden y Harris: Ha llegado el fin de la demonización contra la Revolución Bolivariana

Lunes 09 de Noviembre de 2020 Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. – “Digo al mundo, y le digo a Joe Biden y a Kamala Harris: Ha llegado la hora del fin de la demonización contra la Revolución Bolivariana de Venezuela, contra la Venezuela revolucionaria y bolivariana. Ha llegado la hora de verla con ojos del siglo XXI, con respeto”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro, al referirse al primer discurso ofrecido por el presidente electo en Estados Unidos, Joe Biden.

El Dignatario venezolano señaló que ha escuchado “una expresión en el discurso de Joe Biden”, mediante la cual el gobernante por el partido demócrata refiere que “ha llegado el fin de la era de la demonización”.

Esa expresión de Biden – hizo la salvedad el Jefe de Estado venezolano –  hablando en términos estadounidenses. Ellos han acusado a Donald Trump de demonizar a los Estados Unidos y al adversario político.

El Mandatario venezolano insistió de qué se trata de la culminación de la “demonización contra la Revolución de Bolívar y de Chávez”, para que se vea la Venezuela de verdad

«Veo estos avances científicos de la Venezuela acosada, asediada, sin ingresos internacionales, con todas las cuentas congeladas en el mundo. Nos han robado más de 30 mil millones de dólares y seguimos invirtiendo en laboratorios, en la salud pública”, y eso ha sido invisibilizado, criticó el Mandatario.

Enfatizó que “en esta época de pandemia lo que hemos hecho es mejorar y expandir la salud pública en Venezuela (…) con lo poquito que tenemos, hemos logrado mucho”.



Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Más noticias