Noticias

Noticias

Gobierno venezolano conversa con empresarios extranjeros sobre inversiones en el país

Jueves 29 de Octubre de 2020 Correo del Orinoco

El Gobierno venezolano ha iniciado una serie de conversaciones empresarios de América Latina y de Europa sobre inversiones en el país, así lo informó este miércoles el presidente de la República Bolivariano de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Yo estoy recibiendo todos los días empresarios del mundo, hoy recibo unos empresarios que vienen de un país de América Latina ya pensando en inversiones concretas en el aparato industrial en el campo de los hidrocarburos, en el campo de la minería, en el campo del turismo», dijo el mandatario venezolano.

Durante una videoconferencia de prensa, realizada en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado adelantó que este próximo viernes se reunirá con un centenar de inversionistas chinos “de las más poderosas empresas de la China”.

Explicó que estas conversaciones se producen en el contexto de la aprobación de la Ley Antibloqueo, un instrumento jurídico que prevé mecanismos de protección a las inversiones en el país. «Esta Ley Antibloqueo ha generado una expectativa grande, positiva en el mundo, para poder avanzar a tiempo contra las ilegales llamadas sanciones, las medidas de bloqueo, persecución financiera, comercial contra nuestra amada patria», agregó.

Destacó que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EEUU contra el país bolivariano han generado gran sufrimiento en la población venezolana.

Más noticias