Noticias

Noticias

Presidente Nicolás Maduro inaugura Terminal de Pasajeros en La Guaira

Miércoles 21 de Agosto de 2019 Venezolana de Televisión (VTV)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este martes el Terminal de Pasajeros de interconexión La Guaira-Naiguatá-Caruao como parte de la Misión Transporte y la Misión Venezuela Bella.

En el estado La Guaira, el Jefe de Estado informó que el terminal servirá para conectar la entidad con el resto del país y aseguró que “siempre le pedimos al comandante eterno Hugo Chávez por nuestra compañía y por nuestra fortaleza para seguir construyendo esta Patria, seguir construyendo el socialismo”.

Agradeció a guaireños y guaireñas por recuperar su verdadero gentilicio “porque eso nos dejaron nuestra comunidad indígena: La Guaira ¡Somos guaireños!”.

El presidente Maduro informó que el terminal tiene oficinas del Saren, Saime, INTT y de organismos de seguridad, así como tiendas, restaurantes y todo lo necesario para la tranquilidad, comodidad y seguridad de los pasajeros: “Tenemos que sentir bella a Venezuela y el pueblo debe sentirla. Venezuela es una patria viva”.

El Terminal de La Guaira cuenta con 128 unidades de transporte para trasladar a 19.000 personas diarias, en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas.

Durante el evento, el Mandatario Nacional entregó financiamientos al Poder Popular.

Más noticias