Noticias
Noticias
Presidente Maduro llamó a unidad en el campo para convertir a Venezuela en potencia productora de alimentos
El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a los campesinos y productores del campo a reforzar el trabajo en unidad nacional para que el país sea autosuficiente en producción de alimentos y poder satisfacer las necesidades de todas las familias que viven en el territorio nacional.
“Llamo a la unión nacional de los productores del campo para lograr que Venezuela se convierta en una potencia productora de alimentos, que produzca todos los alimentos que necesita”, dijo desde Miraflores, donde mostró los avances registrados en las políticas productivas junto a las autoridades de la República Popular China, que respalda a su Gobierno con la alianza de cooperación y hermandad.
El Mandatario Nacional consideró al gigante asiático como la potencia económica de paz del siglo 21 en el planeta tierra, frente al decadente imperio norteamericano que está llevando al mundo a una situación de conflictividad extrema, como nunca antes.
“Como decía el Comandante Chávez, China demuestra que se puede ser una gran potencia sin ser imperio ni pretender hegemonía”, reconoció, ante el embajador chino en Caracas, quien respalda con su presencia en el Palacio Presidencial, el esfuerzo de trabajo del Gobierno Bolivariano frente a las agresiones y el bloqueo declarado de EE.UU.
“China es una de las grandes potencias del mundo pluripolar y multicéntrico. Gracias siempre, China, por este esfuerzo y cooperación y lo que hacemos permanentemente”, expresó el Jefe de Estado.
El Presidente Maduro exhortó a los productores venezolanos a avanzar y producir. “Venezuela debe aprovechar toda esta coyuntura para convertirse en un poderoso país productor de alimentos. Tengo fe en eso, trabajo todos los días en eso”
“Es la consigna: resistir y avanzar, producir es vencer”, acotó.