Noticias

Noticias

Movimientos Sociales postulan a presidente Maduro como su candidato al 28J

Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión

Este martes, los voceros y voceras de los Movimientos Sociales, del Poder Popular organizado y del Poder Comunal, postularon al jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, como su único candidato presidencial a las elecciones del 28 de julio, durante el primer Encuentro del Voluntariado para la Transformación del Futuro, en la que se presentó un balance de la Consulta Popular Nacional.

“Tenemos proyecto, plan de navegación, las siete transformaciones, fuerza organizativa, un gran voluntariado y un candidato con liderazgo como lo es el presidente Maduro”, manifestó el coordinador del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, quien le extendió al mandatario nacional la propuesta de los Movimientos Sociales y Comunales que conformaron el Gran Voluntariado por el Futuro.

Desde el Paseo Monumental Los Próceres, de Caracas, el presidente Maduro agradeció la postulación de los miles de hombres y mujeres que se hicieron presentes en la cita de la Ruta de las 7T rumbo al 2030, y manifestó su aceptación del encargo popular.

“Aquí, al lado de los hombres y mujeres de a pie, los profesionales, los intelectuales del país, les digo a ustedes que luchan en sus comunidades y en sus sectores, me siento muy conmovido, motivado y acepto ser el candidato presidencial de los Movimientos Sociales, del Poder Popular, del Poder Comunal y del pueblo de a pie. ¡Lo acepto, lo asumo. Soy su candidato!”, expresó con contundencia.

Previamente, una de las voceras de los movimientos sociales, Ana Cristina Bracho, como voz de sus integrantes, dijo que todos los venezolanos y venezolanas quieren seguir viviendo en el país grande, para continuar la lucha de los padres y ancestros, en un modelo de resistencia histórica donde está al frente el presidente.

“Usted en valiente, ha enfrentado al imperialismo, y por eso los Movimientos Sociales queremos pedirle que continué el proyecto para los nuevos tiempos históricos en estas venideras elecciones”, dijo, y manifestó que lo acompañarán en la campaña electoral y, lo más importante, en la construcción de la Venezuela potencia más allá del 2030.

“¡Pa´lante es que voy con su apoyo, nos multiplicamos!. ¡Yo voy a seguir en cada palmo del territorio, casa por casa, barrio por barrio, con ustedes siempre, siempre con ustedes!”..

Síguenos en nuestras redes sociales
 @oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias

Preparan consulta popular en comunidades del país
Miércoles 03 de Abril de 2024 Prensa: Ciudad CCS
Aprueban en primera discusión Proyecto de Ley contra el Fascismo en Venezuela
Miércoles 03 de Abril de 2024 Venezolana de Televisión
Movimientos Sociales postulan a presidente Maduro como su candidato al 28J
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión
Presentan más de un millón de propuestas para impulsar las Siete Transformaciones
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión