Noticias

Noticias

Presentan más de un millón de propuestas para impulsar las Siete Transformaciones

Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión

Desde el Paseo Los Próceres en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró el primer encuentro nacional del Voluntariado para la transformación del futuro y balance de la consulta pública nacional, donde se informó que, más de un millón de propuestas fueron presentadas a través del Sistema Patria para el impulso de las Siete Transformaciones (7T).

El coordinador Nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, también indicó que, mediante la referida plataforma digital se han registrado dos millones 51 mil voluntarios por el futuro. A su vez, acotó que se llevaron a cabo las asambleas en cada una de las comunidades donde se presentaron los proyectos para el impulso de las 7T y se seleccionaron los equipos promotores, como parte de la consulta pública nacional instruida por el jefe de Estado para la consolidación de una agenda concreta de acción.

“Usted nos pidió que nos fuéramos a las comunidades a hacer la agenda concreta, a aterrizar cada una de esas Siete Transformaciones y también nos pidió que fuéramos a construir el gran voluntariado del futuro y aquí está una muestra de ese voluntariado, tenemos el equipo promotor nacional, los equipos promotores estadales, los equipos promotores municipales, los equipos en cada una de las cuatro mil 500 comunidades o circuitos comunales de todo el país”. Finalmente, Rodríguez agregó que, las más de 63 mil asambleas realizadas en todo el territorio nacional fueron escenario para soñar las comunidades y la Venezuela del 2030.

Por su parte, el presidente constitucional, gradeció a los voluntarios, así como a los líderes y lideresas de más de 45 movimiento sociales, a las más de 230 columnas de acción, al frente campesino, estudiantes, artistas, ecologistas, sindicalistas, militares en reserva activa, historiadores, escritores, pensadores, cultores, entre otros, por la por la labor que han desarrollado a lo largo y ancho del país, para el impulso y fortalecimiento de las Siete Transformaciones (7T).

Es necesario recordar que, más temprano, el presidente obrero publicó en su cuenta de la red social X que, “en unión, liderazgo y participación, con hombres y mujeres de a pie, vamos hacia una nueva época de transformación que garantizará la recuperación plena de Venezuela en lo político, social y cultural ¡Vamos a continuar trabajando por la Patria y el futuro!”.

Síguenos en nuestras redes sociales
 @oncop_mf_vzla    www.oncop.gob.ve    oncop.oficial.vzla    Capacitación Oncop

Más noticias

Preparan consulta popular en comunidades del país
Miércoles 03 de Abril de 2024 Prensa: Ciudad CCS
Aprueban en primera discusión Proyecto de Ley contra el Fascismo en Venezuela
Miércoles 03 de Abril de 2024 Venezolana de Televisión
Movimientos Sociales postulan a presidente Maduro como su candidato al 28J
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión
Presentan más de un millón de propuestas para impulsar las Siete Transformaciones
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión