Noticias

Noticias

Intensa sequía: Gobierno Bolivariano convoca a la conciencia ciudadana para el ahorro energético

Lunes 23 de Marzo de 2026 Correo del Orinoco

En el marco de la contingencia climática, la presidenta Encargada, Delcy Rodríguez apeló a la «conciencia ciudadana» como factor fundamental para superar los desafíos energéticos de las próximas semanas.

Hizo un llamado a la población y a los organismos públicos para avanzar en un plan de ahorro que incluye fijar los aires acondicionados a una temperatura mínima de 21°C y desconectar equipos eléctricos que no sean indispensables.

Rodríguez señaló que el Ministerio de Comunicación y el Ministerio de Energía Eléctrica difundirán protocolos de invitación a la ciudadanía para profundizar estas medidas de uso racional. «Yo apelo a la conciencia ciudadana para avanzar en un plan de ahorro de energía eléctrica».

F/Prensa Presidencial

Síguenos en nuestras redes sociales
  www.oncop.gob.ve    oncop_ve    Capacitación Oncop

Más noticias

Analista Luis Enrique Gavazut: Petro permitirá fortalecer estabilización de precios y salarios
Miércoles 12 de Febrero de 2020 Venezolana de Televisión (VTV)
Renovación del Poder Electoral está sobre la Mesa
Lunes 10 de Febrero de 2020 YVKE Radio Mundial
Ministerio de Energía Eléctrica promueve la eficiencia de los servicios públicos
Viernes 07 de Febrero de 2020 Radio Nacional de Venezuela (RNV)
GMVV consolidó la entrega de la vivienda 3 millones 093 mil 613
Miércoles 05 de Febrero de 2020 Venezolana de Televisión (VTV)
Experto en criptoeconomía: El Petro ha avanzado con pasos significativos en Venezuela
Lunes 03 de Febrero de 2020 Venezolana de Televisión (VTV)