Noticias

Noticias

Intensa sequía: Gobierno Bolivariano convoca a la conciencia ciudadana para el ahorro energético

Lunes 23 de Marzo de 2026 Correo del Orinoco

En el marco de la contingencia climática, la presidenta Encargada, Delcy Rodríguez apeló a la «conciencia ciudadana» como factor fundamental para superar los desafíos energéticos de las próximas semanas.

Hizo un llamado a la población y a los organismos públicos para avanzar en un plan de ahorro que incluye fijar los aires acondicionados a una temperatura mínima de 21°C y desconectar equipos eléctricos que no sean indispensables.

Rodríguez señaló que el Ministerio de Comunicación y el Ministerio de Energía Eléctrica difundirán protocolos de invitación a la ciudadanía para profundizar estas medidas de uso racional. «Yo apelo a la conciencia ciudadana para avanzar en un plan de ahorro de energía eléctrica».

F/Prensa Presidencial

Síguenos en nuestras redes sociales
  www.oncop.gob.ve    oncop_ve    Capacitación Oncop

Más noticias

GMVV ha construido 2 millones 964 mil 510 hogares dignos en todo el país
Viernes 20 de Diciembre de 2019 YVKE Radio Mundial
Brigadistas de Somos Venezuela se suman a la transformación económica con el petro
Viernes 20 de Diciembre de 2019 Últimas Noticias (ÚN)
Canciller Arreaza rechaza política estadounidense en materia de Derechos Humanos
Viernes 20 de Diciembre de 2019 Venezolana de Televisión (VTV)
Alba-TCP impulsará Petrocaribe y programas sociales en el 2020
Lunes 16 de Diciembre de 2019 Venezolana de Televisión (VTV)
Jefe de Estado avaló propuesta de formar consenso para un nuevo CNE
Lunes 16 de Diciembre de 2019 Últimas Noticias (ÚN)