Noticias

Noticias

Comando de Campaña de Comunicación «Aristóbulo Istúriz» imparte talleres de formación

Jueves 14 de Octubre de 2021 Ciudad Caracas

Este miércoles en el Teatro Principal, ubicado en Caracas, el Comando de Campaña de Comunicación «Aristóbulo Istúriz» del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dictó un taller de formación comunicacional sobre cómo llevar a cabo la campaña electoral rumbo a las elecciones municipales y regionales del próximo 21 de noviembre.

En dicho acto estuvieron presentes la jefa de comunicaciones, Tania Díaz; el diputado y secretario general del comando, Carlos Sierra, además de representantes de los distintos movimientos y misiones sociales, junto con miembros de los partidos aliados que conforman al Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar» (Gppsb).

«Le damos las gracias a los trabajadores y trabajadoras que están dispuestos a formar parte de esta labor política para formar brigadas de difusión y así armar un poderoso lazo de comunicación», expresó Tania Díaz.

El taller estuvo enfocado en las distintas estrategias audiovisuales para visibilizar a los numerosos movimientos sociales del país en la actividad electoral.

El acto finalizó con la juramentación de los participantes, quienes se comprometieron a trabajar por una victoria electoral de los cuadros de la Revolución Bolivariana.

Más noticias