Noticias

Noticias

Gobierno Bolivariano dio inicio al Sistema de Integración Industrial «Miranda Produce»

Jueves 22 de Octubre de 2020 Prensa Presidencial

El Gobierno Bolivariano dio inicio al Sistema de Integración Industrial y Comercial «Miranda Produce» en la zona industrial de Palo Verde, municipio Sucre, informó el gobernador de la región, Héctor Rodríguez.

Mediante una conexión satelital con el presidente, Nicolás Maduro, el Gobernador detalló que  «el proyecto agrupa más de cuarenta empresarios y es un espacio de articulación entre el sector privado, el Gobierno nacional y el Poder Popular, que busca unificar los elementos logísticos y ofrecer mejores estándares de calidad a bajos costos para mejorar los espacios de comercialización”.

Dentro de los sectores que participan en la iniciativa se encuentran: textil, calzado, plástico, pañales, cosméticos, artículos de belleza, imprentas, algodón, café, entre otros.

En simultáneo a este proyecto la gobernación del estado Miranda ha instalado 56 bodegas comunitarias y prevé llegar a los 356 gobiernos comunitarios de la región.

«Hemos conectado la industria de manera directa al Poder Popular, con la comunidad organizada para garantizar que lleguen productos mirandinos de alta calidad y al menor costo posible”, puntualizo Rodríguez.

Por su parte, el viceministro de economía productiva, Ricardo Sánchez, afirmó que «desde el Viceministerio hemos generado unas mesas de trabajo. El comercio e industrias, todos nos estamos integrando para garantizar que estas empresas puedan  tener sus registros de marcas y su articulación con la contraloría sanitaria».

A propósito de este proyecto emprendido en la región mirandina, el presidente Nicolás Maduro, agradeció a todos los empresarios y productores del estado por participar en la iniciativa y recordó que, aunque el 2020 ha sido un año de grandes retos, el Gobierno Bolivariano continua trabajando para impulsar y recuperar el sector económico nacional.

Más noticias

Preparan consulta popular en comunidades del país
Miércoles 03 de Abril de 2024 Prensa: Ciudad CCS
Aprueban en primera discusión Proyecto de Ley contra el Fascismo en Venezuela
Miércoles 03 de Abril de 2024 Venezolana de Televisión
Movimientos Sociales postulan a presidente Maduro como su candidato al 28J
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión
Presentan más de un millón de propuestas para impulsar las Siete Transformaciones
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión