Noticias

Noticias

Creada la Zona Económica Especial Militar para incentivar la producción nacional en unión cívico militar

Viernes 24 de Mayo de 2019 Correo del Orinoco (CO)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que fue creada la Zona Económica Especial Militar para impulsar la producción de alimentos que requieren las unidades militares de todo el país.

Durante la inauguración de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en del Círculo Militar de Caracas,  indicó que la Zona Económica Especial Militar estará ubicada en el estado Aragua.

El Mandatario nacional se refirió a la necesidad de lograr la independencia en la producción de los alimentos que necesita el pueblo venezolano, frente al asedio del cual es víctima el país por parte del imperio norteamericano.

“Hay una guerra de imperialismo norteamericano contra la vida social, contra la economía venezolana, contra la vida política, contra la Fuerza Armada. A Venezuela no la rinde, ni la coloniza nadie”, dijo.

El Jefe de Estado resaltó la existencia en Venezuela de un pueblo “que produce, que crea, que cree, que ama apasionadamente su derecho a la vida y al futuro”.

Por otra parte, el Presidente formó el convenio entre el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural para el avance en respuestas y soluciones en materia de producción agroalimentaria.

Más noticias

Preparan consulta popular en comunidades del país
Miércoles 03 de Abril de 2024 Prensa: Ciudad CCS
Aprueban en primera discusión Proyecto de Ley contra el Fascismo en Venezuela
Miércoles 03 de Abril de 2024 Venezolana de Televisión
Movimientos Sociales postulan a presidente Maduro como su candidato al 28J
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión
Presentan más de un millón de propuestas para impulsar las Siete Transformaciones
Miércoles 20 de Marzo de 2024 Venezolana de Televisión