Noticias

Noticias

Plan de la Patria se convertirá en ley en los próximos días

Miércoles 20 de Marzo de 2019 Radio Nacional de Venezuela (RNV)

El Plan de la Patria 2019-2025 será aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) durante una sesión especial en donde el Poder Popular estará presente.

Así lo dijo el presidente de esta instancia plenipotenciaria, Diosdado Cabello, durante la sesión de la ANC de este martes, indicó que en los próximos días se informará sobre la fecha y el sitio en donde se realizará el encuentro para aprobar este importante instrumento legal.

En ese mismo orden de ideas, la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, indicó que en la construcción de este instrumento legal, que será la guía de acción para la gestión de gobierno durante los próximos años, participaron más de 3 millones de venezolanos quienes realizaron sus aportes en las diferentes asambleas realizadas en todo el país.

“El Plan de la Patria podría ser la primera Ley que apruebe la ANC durante este período debido a la importancia y a la legitimidad que tiene, ya que fue escrita e impulsada por el pueblo venezolano”, indicó la Primera vicepresidenta de la ANC.

Más noticias